The Buenos Aires Dickensians

TRADUCIR
 


MENSAJE DE LA PRESIDENTE


Estimados dickensians:

Consecuentes con el proyecto puesto en marcha en el año 2008, un nuevo ejemplar de nuestro Boletín, el Nro. 12, se encuentra en preparación. Estimamos que en el mes de junio estará en manos de ustedes y de nuestros amigos y correponsales, impreso en papel como también en formato PDF para facilitar su distribución en el exterior. Con ese propósito los invitamos a hacernos llegar sus colaboraciones por correo electrónico a isabelclucellas@outlook.com antes del 1ro de mayo del corriente. Para mayores detalles sírvanse abrir la ventana COLABORACIONES PARA EL BOLETÍN NRO. 12, AÑO 2019 de la PÁGINA PRINCIPAL o entrar en el rubro ACTIVIDADES.

La desaparición física de nuestra talentosa dickensian Silvia Kenny de Cavanagh ocurrida en el mes de agosto 2018, ha llenado de congoja y pesar a todos los miembros de The Buenos Aires Dickensians. No podemos menos que recordar su reiterada participación en los Newsletters con destacadas colaboraciones. Por este medio reiteramos una vez más a su familia nuestro acompañamiento en momentos tan dolorosos.

Como siempre, en el anhelo de continuar el fluido diálogo al que estamos habituados a pesar de las dificultades que nos tocan vivir, reciban nuestros mejores deseos de paz y éxito en este nuevo año académico.

Muy cordialmente,

María Isabel Clucellas.
Presidente




.

 
Copyright 2002 | Todos los derechos reservados